#mediaGetafe2016 1.19.21

clásica carrera inicio de temporada para muchos donde siempre nos hemos pelado de frio pero este extraño año climático nos dejo una tiempo casi primaveral. acompañado compi Gus fuimos para allá donde nos escontramos con otros corredores de ultima hora que se apuntaron a la búsqueda de endorfinas para un domingo magnífico.

9am ya en aledaños del polideportivo juan de la cierca , comprobamos el ambientazo y gran afluencia unos 5000 que hicieron necesaria una doble salida con diferentes carriles que provocaron un tapón cuando se juntaron apenas dejando correr a gusto hasta el 4km pero no adelantemos los prolegómenos. reencuentros como decia con amigos, amiguetes y también gente tóxica , normal entre tanta gente hay para todo pero lo mejor obviarla…

visita con urgencia el baño, primera alarma y nervios por si empezaba otra vez mis problemas digestivos…se me quedó mal cuerpo pero no fue a más…y empezamos a calentar aunque la verdad no profusamente porque ante la avalancha de gente hubo que meterse pronto en los cajones.

salida multitudinaria  y con posterior tapón que apenas dejo correr a gusto el principio de la carrera. después meti una velocidad más el reloj no bajaba de 3.37 creia iba muy fuerte aunque habia perdido mucho y no queria perder ritmo de cabeza.

la vuelta por el nuevo Getafe aunque mejorada en cuanto a curvas, evitando a recortadores con presencia de voluntarios bien por organizacion..se hace duro al ser inhóspito…iba marcando bien el ritmo aunque las sensaciones no eran de todo buenas y empece a regular

cuando volviamos hacia el poli, primer gel que casi lo derramo, debo sequir ensayando lo de la ingesta en carrera…cuando corria en paralelo linea de salida empezaba notar molestias en isquios y pubis buff …saltaron todas las alarmas, replanteo de ritmos, acortar zancada en la cuestaca paralelo estación de renfe que se hace larga ….

tramo final encaminado hacia calles del centro parece que retomaba ritmo pero sin buenas sensaciones, piloto automático de sufrimiento y apretar hasta el final haciendo un 1.19.21 mediocre en especia por acabar sin sensaciones y con dolores isquio-pubis, que me recuerda que no se puede apurar tanto las zapatillas, descansar mas, ritmos mas flojos en rodaje para llegar con mas chispa y hacer una carrera progresiva más alegremediaGetafe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s